Quinta Pedra dos Bicos

Guia del Algarve >> Guia de Albufeira >> Quinta Pedra dos Bicos

El Quinta Pedra dos Bicos está en la bonita ciudad de Albufeira y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Quinta Pedra dos Bicos

http://www.quinta-pedradosbicos.com/

Quinta Pedra dos Bicos es un complejo situado en Albufeira, en el Algarve, sur de Portugal.

Este hotel en Albufeira se halla muy bien comunicado y es facil llegar desde cualquier parte del mundo en avión, a través del aeropuerto internacional de Faro situado a unos 30 km o en coche, autobús o tren.

El complejo fue construido en la cima de una pequeña colina, a unos 100 metros de la playa, accesible a través de un camino privado. También puedes disfrutar de la fantásticas piscinas con enormes jardines que rodean y un parque infantil para los niños.

Todos los apartamentos estan preparados para la comodidad con sillones, mesitas y por supuesto disponen de TV y cocina para preparar tu propia comida. .

Donde está el hotel Quinta Pedra dos Bicos ?

Urbanização Quinta Pedra dos Bicos Lote 24 Oura - 8200-381 Albufeira - Portugal

Listado enlaces de Quinta Pedra dos Bicos

http://www.quinta-pedradosbicos.com/



Albufeira se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Quinta Pedra dos Bicos?

Quinta Pedra dos Bicos se halla en Quinta Pedra dos Bicos,Albufeira,Algarve,Portugal




Albufeira es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Hoteles en Albufeira : hotel en Albufeira Hotel Tropical Sol , Apartamentos  Alagoa Mar Apartahotel en La Playa de Albufeira , Albufeira Apartamentos  Apartamentos Silchoro Albufeira , Apartamentos  en Albufeira Apartamentos Choromar Albufeira , Apartamentos en Albufeira NAU Sao Rafael Suites , Apartamentos en La Playa de San Rafael NAU Sao Rafael Atlantico , Apartamentos  NAU Salgados Dunas Suites , Apartamentos  NAU Vila das Lagoas , Apartamentos  Apartamentos Pinheiros da Balaia , Apartamentos  en Albufeira Quinta Pedra dos Bicos , Apartamentos  en La Playa de Albufeira Clube Maria Luisa , hotel en La Playa de Salgados NAU Salgados Palace , hotel en La Playa de Salgados NAU Salgados Palm Village , hotel en La Playa de Albufeira Hotel Paladim Albufeira , hotel en Albufeira , hotel en La Playa de Albufeira Hotel Belver Hotel da Aldeia , hotel Hotel Belver Boavista , hotel en Albufeira ,



Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : Ciclos formativos en Ourense . VPO en Avila . Playas de Nerja . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Albufeira





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal