Playa da Vigia

Guia del Algarve >> Guia de Albufeira >> Playa da Vigia

El Playa da Vigia está en la bonita ciudad de Albufeira y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Playa da Vigia

Playa da Vigia es una playa algarvense que está cerca del pueblo de Albufeira.

El Algarve en general tiene playas en espacios naturales muy virgenes que bien por su lejania a los destinos convencionales o por su dificil acceso hay poca accion humana y son lugares muy intimos y tranquilos y generalmente si hay es un pequeño bar, pero no hay duchas ni otros servicios, Playa da Vigia es una de esas playas Virgenes que os encatará.

La playa es bastante estrecha por lo que cuando sube la marea puede incluso llegar a desaparecer bajo las olas.

Frente a Playa da Vigia, encotramos algunas rocas que sobresalen del mar y que dan un precioso contraste al color turquesa del mar algarvense.

Un elemento que nos encatará de esta playa, son los acantilados naturales que rodean la playa y que dan una gran sensacion de intimidad. En estos acantilados en las épocas frías del año, se refugian multiples aves marinas.

El acceso a la playa no es sencillo y deberemos dejar el coche bastante alejado y darnos un buen paseo para llegar al mar. La ventaja de esto es que nos vamos a encontrar una playa muy tranquila casi sin nadie que nos moleste.

Playa da Vigia como la mayoría de las playas del algarve, es de arena pero tiene algunas partes en las que tiene rocas, si nos bañamos cerca de ellas debemos tener cuidado pues podria haber erizos de mar que si los tocamos sin querer nos podemos pinchar o podriamos chocar con ellas si hay corrientes o oleaje.

Playa da Vigia es una playa bastante pequeña, casi una cala por lo que en verano puede estar bastante saturada.

 

Listado enlaces de Playa da Vigia

http://www.playocean.net/en/portugal/albufeira/beaches/praia-da-vigia-beach

http://www.tripwolf.com/es/guide/show/845911/Portugal/Albufeira/Praia-da-Vigia

http://www.guiadeviaje.net/portugal/albufeira

http://www.roomsday.com/blog/albufeira/

http://www.adondeir.com/destino/playas-albufeira

http://www.absolutportugal.com/las-playas-de-albufeira/

http://www.gamalitec.com/archivos/478



Albufeira se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Playa da Vigia?

Playa da Vigia se halla en Praia da vigia,Albufeira,Algarve,Portugal




Albufeira es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Hoteles en Albufeira : Albufeira hotel Hotel Baia Grande , hotel en Albufeira Hotel Belver Boavista , hotel en Albufeira Hotel Tropical Sol , hotel Hotel Brisa Sol en La Playa de Albufeira , hotel en Albufeira NAU Salgados Palm Village , Albufeira Apartamentos  Alagoa Mar Apartahotel , Albufeira Apartamentos  Apartamentos Pinheiros da Balaia , Albufeira Apartamentos  NAU Salgados Dunas Suites , Apartamentos en Albufeira NAU Sao Rafael Suites , Apartamentos en La Playa de San Rafael NAU Sao Rafael Atlantico , Apartamentos  NAU Vila das Lagoas , Apartamentos  en La Playa de Albufeira Apartamentos Choromar Albufeira , Apartamentos  en Albufeira , Apartamentos  Quinta Pedra dos Bicos , Apartamentos  en La Playa de Albufeira Clube Maria Luisa , hotel NAU Salgados Palace , hotel en La Playa de Albufeira Hotel Paladim Albufeira , hotel en Albufeira ,



Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : Guia waterland Holanda . Ciclos formativos en Navarra . Ciclos formativos en La Coruña . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Albufeira





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal