Capilla de la Merced de Albufeira

Guia del Algarve >> Guia de Albufeira >> Capilla de la Merced de Albufeira

El Capilla de la Merced de Albufeira está en la bonita ciudad de Albufeira y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Capilla de la Merced de Albufeira

En 1499, la antigua mezquita de la ciudad se convirtió en la capilla de la Misericordia, iniciando- una campaña de obras que dieron esta pequeña iglesia un estilo gótico tardío sigue siendo visible.

Fue esta campaña de finales del siglo XV nació la corriente principal portal. Es una iglesia de nave única, con cabecera simple, cuya capilla mayor cubierta por una sola ojivas cruz edificio está precedida por una fábrica de arco de triunfo.

Después del terremoto de 1755, la iglesia sufrió una reconstrucción que es claramente visible en la fachada principal del frontón.

En cuanto al interior, esta iglesia merece la atención el retablo del siglo XVIII situada en el coro y el conjunto de imágenes de los siglos XVII y XVIII.

 

Listado enlaces de Capilla de la Merced de Albufeira

http://www.homeaway.es/p6019966

http://www.minube.com/rincon/nuestra-senora-de-la-concepcion-nossa-senhora-da-conceicao-a388931

http://www.guiarepsol.com/es/turismo/localidades/7881-albufeira/

http://www.turismoenportugal.org/iglesia-de-la-misericordia-faro

http://www.espanavision.com/index



Albufeira se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Capilla de la Merced de Albufeira?

Capilla de la Merced de Albufeira se halla en Capela de la Merced de Albufeira,Albufeira,Algarve,Portugal




Albufeira es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Hoteles en Albufeira : hotel Hotel Baia Grande en La Playa de Albufeira , hotel Hotel Belver Boavista en La Playa de Albufeira , hotel Hotel Belver Hotel da Aldeia en La Playa de Albufeira , hotel en Albufeira Hotel Tropical Sol , hotel Hotel Brisa Sol en La Playa de Albufeira , Albufeira hotel NAU Salgados Palace , Apartamentos  en Albufeira Clube Maria Luisa , Apartamentos  Quinta Pedra dos Bicos en La Playa de Santa Eulália , Apartamentos  en Albufeira Apartamentos Silchoro Albufeira , Apartamentos  Apartamentos Choromar Albufeira en La Playa de Albufeira , Apartamentos  NAU Vila das Lagoas en La Playa de Salgados , Apartamentos en Albufeira NAU Sao Rafael Atlantico , Apartamentos en Albufeira , Apartamentos  NAU Salgados Dunas Suites , Apartamentos  en Albufeira Apartamentos Pinheiros da Balaia , Apartamentos  en La Playa de Albufeira Alagoa Mar Apartahotel , hotel en La Playa de Salgados NAU Salgados Palm Village , hotel en Albufeira Hotel Paladim Albufeira ,



Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Menorca . Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Castellon . Ciclos Fp de Automoción en Barcelona . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Albufeira





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal