Alagoa Mar Apartahotel

Guia del Algarve >> Guia de Albufeira >> Alagoa Mar Apartahotel

El Alagoa Mar Apartahotel está en la bonita ciudad de Albufeira y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Alagoa Mar Apartahotel

El Alagoamar Aparthotel goza de una ubicación céntrica en Albufeira, en el Algarve, y está bien dirigido por un personal amable que crea un ambiente relajado.

El hotel está situado entre el casco antiguo de Albufeira y la nueva ciudad (The Strip), lo que significa que los huéspedes tendrán todo el complejo para explorar en lugar de limitarse a un lugar en particular.

cerca de este hotel en albufeira hay numerosas tiendas, restaurantes y bares

Los amplios apartamentos ofrecen un alojamiento confortable, todos ellos con una selección de servicios que incluyen una cocina americana.

La ubicación es realmente una característica fantástica de este hotel, y familias activas y parejas están seguros de disfrutar de la zona. Alagoamar no está lejos de las playas, por lo que es ideal para personas que buscan explorar o relajarse en la playa. Las piscinas y terrazas en el establecimiento están situadas en un bonito jardín, que es el lugar perfecto para los días de ocio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de instalaciones del hotel, incluyendo dos piscinas al aire libre y dos piscinas para niños, así como un bar / restaurante junto a la piscina. Durante la temporada alta de entretenimiento se ofrece casi todas las noches.

El Hotel Alagoamar tiene un total de 63 apartamentos (cuando se combina con Paladim, este número se eleva a 126), divididos entre estudios y apartamentos de un dormitorio con vistas a la avenida o la piscina. A pesar de que se trata de un bloque de apartamentos con cocina, hay muchas características y servicios que aseguran que disfrute de una estancia encantadora. Nuestros apartamentos están equipados con televisión vía satélite, baño completo y balcón.

Donde está Alagoa Mar Apartahotel ?

Rua do Municipio, 8200-161 Albufeira, Portugal

Telephone: (00351) 289 580 800 Fax: (00351) 351 289 512 820 Email: alagoamar@gmail.com

Listado enlaces de Alagoa Mar Apartahotel

http://www.alagoamar.com/



Albufeira se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Alagoa Mar Apartahotel?

Alagoa Mar Apartahotel se halla en Alagoa Mar Apartahotel,Albufeira,Algarve,Portugal




Albufeira es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Hoteles en Albufeira : Albufeira hotel Hotel Belver Boavista , hotel Hotel Tropical Sol en La Playa de Albufeira , Albufeira hotel Hotel Paladim Albufeira , hotel en Albufeira NAU Salgados Palm Village , Albufeira hotel NAU Salgados Palace , Apartamentos  Clube Maria Luisa en La Playa de Albufeira , Albufeira Apartamentos  Alagoa Mar Apartahotel , Albufeira Apartamentos  Apartamentos Choromar Albufeira , Albufeira Apartamentos  NAU Vila das Lagoas , Apartamentos  en Albufeira NAU Salgados Dunas Suites , Apartamentos en Albufeira NAU Sao Rafael Suites , Apartamentos NAU Sao Rafael Atlantico , Apartamentos  Apartamentos Pinheiros da Balaia , Apartamentos  en Albufeira Apartamentos Silchoro Albufeira , Apartamentos  en La Playa de Santa Eulália Quinta Pedra dos Bicos , hotel en Albufeira Hotel Brisa Sol , hotel en La Playa de Albufeira Hotel Belver Hotel da Aldeia , hotel en La Playa de Albufeira Hotel Baia Grande ,



Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : Becas de Murcia . Ciclos Fp de Automoción en Almería . Ciclos formativos en Sevilla . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Albufeira





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal