Playa de Faro Este

Guia del Algarve >> Guia de Faro >> Playa de Faro Este

El Playa de Faro Este está en la bonita ciudad de Faro y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Playa de Faro Este

Playa de Faro Este es una playa algarvense que está cerca del pueblo de Faro.

La Playa de Faro Este es muy ancha con casi 300 metros de playa tras ella hay un sistema de dunas casi que parece que es el mismo desierto.

El estado de natural de la playa la podriamos calificar de Semivirgen ya que aunque tiene algunos servicios básicos como algún chiringito o incluso en alguna zona encuentra muy bien conservada y alejandonos un poco de esa zona vamos a encontrar una playa virgen.

El acceso a la playa no es sencillo y deberemos dejar el coche bastante alejado y darnos un buen paseo para llegar al mar. La ventaja de esto es que nos vamos a encontrar una playa muy tranquila casi sin nadie que nos moleste.

Playa de Faro Este tiene una excelente arena dorada clara que no se pega mucho a la piel y es muy agradable.

La playa es muy ancha y extensa con una gran cantidad de arena así que no no vamos a tener problemas para poner la toalla incluso en las épocas más concurridas del verano.

Playa de Faro Este forma parte de uno de los arenales más amplios initerrumpidos de todo Portugal con casi 18 kilometros de playas muy bien cuidadas con arenas finas y doradas.

Esto quiere decir que si empezamos a andar por la arena en Villamoura-Quarteira podemos llegar a la desembocadura del río Formosa sin hacer ninguna salida de la playa.

Este arenal empieza en la desembocadura del río Quarteira y llega con diferentes nombres hasta el final de la playa de la isla desierta en mitad del parque natural de la ria de Formosa recorriendo muchisimas playas de gran calidad.

Por orden de este a oeste, encontramos las siguientes playas : Playa de Quarteira, Playa da Gaviota , Playa do Forte Novo, Playa do Almagrem, Playa do Lagoa, Playa do Loulé Velho, Playa do Trafal, Playa de Vale do Lobo, Playa do Dunas douradas, Playa do Garrão, Playa do Anção , Playa Quinta do Lago, Playa de Faro Mar, Playa de Faro Este, Playa da Barrinha, Playa da Barreta y por ultimo la bella Playa de la Isla Desierta a la que hay que llegar en barco desde Faro.

Me gustaria añadir que si estás buscando una playa en la que que desaparecer, has encontrado una que puede cumplir tus expectativas pues esta playa es enorme cientos y cientos de metros de playa para disfrutar del sol y de la arena.

Listado enlaces de Playa de Faro Este

http://www.minube.com/rincon/playa-de-faro-a30399

http://www.adondeir.com/destino/playas-faro

http://www.puntadeleste.com/es/informacion/punta_del_este/paseos/faro-punta

http://www.holaislascanarias.com/playas/la-palma/playa-de-el-faro/

http://www.guiadeviaje.net/portugal/faro-playas



Faro se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Playa de Faro Este?

Playa de Faro Este se halla en Praia de Faro Mar,Faro,Algarve,Portugal




Faro es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.





Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : Hoteles en Torremolinos . VPO en Huesca . Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Ourense . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Faro





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal