NAU Salema Beach

Guia del Algarve >> Guia de Olhos de Agua >> NAU Salema Beach

El NAU Salema Beach está en la bonita ciudad de Vila do Bispo y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de NAU Salema Beach

El Parque Natural del Sudoeste Alentejano se encuentra frente al atlantico sobre el cabo san vicente y es quizas una de las zonas más virgenes en naturaleza de toda Europa. En este precioso entorno nos encontramos con el hotel NAU Salema Beach que se halla en la pequeña barriada de Salema junto con la espectacular playa con bandera Azul de Salema.

El complejo de apartamentos NAU Salema Beach cuenta con varios apartamentos con piscinas para adultos y niños.

Salema Beach Village en Algarve pertenece a la cadena de complejos turistico de NAU Hotels & Resorts una de las mas importantes de portugal y toda una garantia de calidad.

Los apartamentos tienen una terraza y preciosas vistas ademas de estar muy bien equipados.


 


 

A 500 metros de la playa de Salema, el complejo cuenta con fabulosas casas con 2 y 3 dormitorios, con cocinas equipadas y modernas.Con una ubicación privilegiada en el pueblo pesquero de Salema, en el municipio de Vila do Bispo, Salema sigue manteniendo su autenticidad, alejado del turismo de masas de la costa del Algarve, con sus tradiciones ligadas al mar, calles estrechas y casas encaladas. El Salema Beach Village le permite disfrutar de unas vacaciones pintorescas en un Algarve secreto con el confort y la hospitalidad que se merece.


La Playa de Salema o Praia da Salema es un pequeño tesoro oculto ya que fue elegida como una de las mejores playas secretas en el mundo por la revista estadounidense “Travel & Leisure”, especializada en viajes y ocio, destacando su lado genuino y no masividad de gente.

Pasear por el paseo marítimo, a perderse en la larga playa de arena dorada o simplemente disfrutar de la belleza natural de la puesta del sol de Playa de Salem

Aquí, privacidad y vistas al mar prevalecen, en un paisaje que ilustra la tarjeta de vacaciones perfecta con el azul del mar contrastando con los tonos blancos de las villas. Pase sus días en la playa o si prefiere relajarse en la piscina.

Sea cual fuere su elección, una cosa es cierta: el secreto y la autenticidad del pueblo de Salema y Salema Beach Village harán de sus vacaciones un precioso tesoro secreto que querrá repetir.

Donde está NAU Salema Beach ?

Vila do Bispo (Algarve)
NAU Salema Beach - http://www.salemabeachvillage.com/
Salema Beach Village
Praia da Salema
8650-060 Praia da Salema, Vila do Bispo
Algarve, Portugal

Listado enlaces de NAU Salema Beach

http://www.salemabeachvillage.com/



Vila do Bispo se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta NAU Salema Beach?

NAU Salema Beach se halla en Praia Olhos de Agua,Olhos de Agua,Algarve,Portugal




Vila do Bispo es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Hoteles en Vila do Bispo : hotel NAU Salema Beach ,



Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : VPO en Zamora . VPO en Bilbao . Becas de Baleares . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Vila do Bispo





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal