Playa de Quarteira

Guia del Algarve >> Guia de Quarteira >> Playa de Quarteira

El Playa de Quarteira está en la bonita ciudad de Quarteira y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Playa de Quarteira

Playa de Quarteira es una playa algarvense que está cerca del pueblo de Quarteira.

Playa de Quarteira forma parte de uno de los arenales más amplios initerrumpidos de todo Portugal con casi 18 kilometros de playas muy bien cuidadas con arenas finas y doradas.

Esto quiere decir que si empezamos a andar por la arena en Villamoura-Quarteira podemos llegar a la desembocadura del río Formosa sin hacer ninguna salida de la playa.

Este arenal empieza en la desembocadura del río Quarteira y llega con diferentes nombres hasta el final de la playa de la isla desierta en mitad del parque natural de la ria de Formosa recorriendo muchisimas playas de gran calidad.

Por orden de este a oeste, encontramos las siguientes playas : Playa de Quarteira, Playa da Gaviota , Playa do Forte Novo, Playa do Almagrem, Playa do Lagoa, Playa do Loulé Velho, Playa do Trafal, Playa de Vale do Lobo, Playa do Dunas douradas, Playa do Garrão, Playa do Anção , Playa Quinta do Lago, Playa de Faro Mar, Playa de Faro Este, Playa da Barrinha, Playa da Barreta y por ultimo la bella Playa de la Isla Desierta a la que hay que llegar en barco desde Faro.

Las playas de portugal están muy bien conservadas, incluso las playas urbanas como Playa de Quarteira, esto tiene la ventaja de que vamos a encontrar muy buenos servicios como chiringuitos, duchas, cambiadores, alquiler de hamacas y todo lo que podemos necesitar para pasar un dia genial de playa, el inconveniente es que si vamos en verano quizas este demasiada llena.

El acceso a la playa es bastante sencillo con aparcamientos cercanos.

Playa de Quarteira tiene una excelente arena dorada clara que no se pega mucho a la piel y es muy agradable.

La playa es muy ancha y extensa con una gran cantidad de arena así que no no vamos a tener problemas para poner la toalla incluso en las épocas más concurridas del verano.

Me gustaria añadir que si estás buscando una playa en la que que desaparecer, has encontrado una que puede cumplir tus expectativas pues esta playa es enorme cientos y cientos de metros de playa para disfrutar del sol y de la arena.

Este arenal cuenta con espigones a lo largo de la playa que la protegen de las corrientes. Además es muy bonito darte un paseo por ellos y ver los pequeños animalilllos como los cangrejos que en ellos se cobijan.

Quarteira Playa Da Gaviota

Quarteira Playa Da Gaviota


Quarteira Playa Do Forte Novo Surf

Quarteira Playa Do Forte Novo Surf


 

Listado enlaces de Playa de Quarteira

http://www.adondeir.com/lugar/playadequarteira

http://www.booking.com/city/pt/quarteira

http://www.campings.com/camping-orbitur-quarteira-quarteira/



Quarteira se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Playa de Quarteira?

Playa de Quarteira se halla en Praia do Almagrem,Quarteira,Algarve,Portugal




Quarteira es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.





Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Cadiz . Ciclos Fp de Administración y Finanzas en La Palma . Ciclos formativos en Ourense . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Quarteira





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal