Playa de Odeceixe

Guia del Algarve >> Guia de Odeceixe >> Playa de Odeceixe

El Playa de Odeceixe está en la bonita ciudad de Odeceixe y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Playa de Odeceixe

Playa de Odeceixe es una playa algarvense que está cerca del pueblo de Odeceixe.

Esta Playa de Odeceixe está en la desembocadura del río que divide el algarve y el Alentejo.

Tiene dos partes la parte que pega al oceano llamada Playa de Odeceixe Mar y una pequeña playa que se encuentra unos 700 metros río arriba Odeceixe que se llama Playa fluvial de Odeceixe.

A la Playa fluvial de Odeceixe está fisicamente muy cerca de la otra pero para llegar hay que tomar otra carretera que viene desde el alentejo y de hecho forma ya parte del Alentejo y no del Algarve.

Es una playa que mezcla las aguas fluviales y del mar por lo que está un poco más protegida que las playas del Atlantico.

Esta playa está en un estado casi virgen por eso está en muy buen estado natural, no encontraremos en ella todos los servicios de una playa urbana pero si algunos de ellos como aparcamiento en las cercanias, chiringuito o incluso alquiler de tumbonas en algunas epocas.

Tiene una pequeña barriada llamada Odeceixe playa en la que hay varios restaurantes y escuelas de surf.

Como toda esta zona del algarve las olas son maravillosas y es por eso que es una zona ideal para para los surfistas y En los pueblos cercanos encontraremos escuelas de Surf.

Esta playa está en la costa vicentina que esta formado por los municipios de Aljeizur y Villa do Bispo al sur. Aunque hay multitud de pequeños pueblos como Odeceixe, Bordeira, Carrapateira, Rogil y otros en la zona.

Esta playa es una playa en la que se puede practicar el nudismo y bañarte o tomar el sol desnudo, en Portugal el nudismo en las playas es bastante común en las playas oficiales en las que se suelen mezclar textiles (bañistas con bañador) y bañistas nudistas.

Esta playa es una playa en la que se puede practicar el nudismo y bañarte o tomar el sol desnudo, en Portugal el nudismo en las playas es bastante común en las playas oficiales en las que se suelen mezclar textiles (bañistas con bañador) y bañistas nudistas.

Esta es una de las mejores playas de Portugal, certificada por haber conseguido durante varios años el distintivo de bandera Azul, distinción de la Unión Europea, que premia la calidad de las aguas, sus servicios y el entorno natural.


Esta playa tiene la Bandera Azul de la UE

Listado enlaces de Playa de Odeceixe

http://www.lifecooler.com/lifecooleres/playa-de-odeceixe-playas-352971-1

http://www.adondeir.com/destino/playas-odeceixe

http://www.zoover.es/portugal/algarve/odeceixe/playas

http://www.beach-inspector.com/es/algarve-playas/playa-odeceixe/praia_de_odeceixe

http://www.booking.com/city/pt/odeceixe

http://www.google.com/site/naturistaportugal/playas-nudismo-algarve/playaadegas-odeceixe



Odeceixe se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Playa de Odeceixe?

Playa de Odeceixe se halla en Olhão,Algarve,Portugal




Odeceixe es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.





Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : Guia waterland Holanda . Becas de Comunidad Valenciana . Ciclos Fp de Automoción en León . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Odeceixe





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal