Playa da Rocha

Guia del Algarve >> Guia de Portimão >> Playa da Rocha

El Playa da Rocha está en la bonita ciudad de Portimão y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Playa da Rocha

Playa da Rocha es una playa algarvense que está cerca del pueblo de Portimão.

Playa da Rocha tiene una excelente arena dorada clara que no se pega mucho a la piel y es muy agradable.

Un elemento que nos encatará de esta playa, son los acantilados naturales que rodean la playa y que dan una gran sensacion de intimidad. En estos acantilados en las épocas frías del año, se refugian multiples aves marinas.

Las playas de portugal están muy bien conservadas, incluso las playas urbanas como Playa da Rocha, esto tiene la ventaja de que vamos a encontrar muy buenos servicios como chiringuitos, duchas, cambiadores, alquiler de hamacas y todo lo que podemos necesitar para pasar un dia genial de playa, el inconveniente es que si vamos en verano quizas este demasiada llena.

La playa es muy ancha y extensa con una gran cantidad de arena, así que no no vamos a tener problemas para poner la toalla incluso en las épocas más concurridas del verano.

Playa da Rocha tiene fácil aparcamiento, lo cual es muy cómodo para llegar a ella, pero en verano la hace bastante concurrida.

Frente a Playa da Rocha, encotramos algunas rocas que sobresalen del mar y que dan un precioso contraste al color turquesa del mar algarvense.

Listado enlaces de Playa da Rocha

http://www.homeaway.es/alquiler-vacaciones/portugal/praia-da-rocha/r848

http://www.rentalia.com/playa-rocha/



Portimão se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Playa da Rocha?

Playa da Rocha se halla en Praia do Angrinha,Portimão,Algarve,Portugal




Portimão es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.





Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Alicante . Ciclos formativos en Madrid . VPO en Castilla La Mancha . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Portimão





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal