Hotel Navegadores

Guia del Algarve >> Guia de Monte Gordo >> Hotel Navegadores

El Hotel Navegadores está en la bonita ciudad de Monte Gordo y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Hotel Navegadores

http://www.hotelnavegadores.com/

Monte Gordo se encuentra en una zona preciosa , rodeado de un bosque de pinares enorme y con una playa casi virgen de 15 km que llega casi hasta el parque natural de formosa. En este precioso entorno encontramos el Hotel Navegadores.

Situado en el corazón de Monte Gordo, este Hotel en el Algarve se beneficia del frenesí popular y de un entorno natural alta calidad como la preciosa playa de monte gordo que podemos ver abajo.

El Hotel Navegadores consta de habitaciones twin standard, twin superior, doble confort y junior suite, estando algunas de ellas comunicadas. Equipadas con TV vía satélite, teléfono, baño completo con secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado y balcón. Hay acceso para personas con movilidad reducida.

El hotel se completa con una gama de servicios e instalaciones, como restaurante, lobby bar, terraza, servicio de habitaciones, jardín solarium con sombrillas y tumbonas, piscina cubierta y con calefacción durante el invierno, ordenadores con conexión a internet y internet WiFi gratuita, salón de conferencias, zona de lectura y zona de juegos con máquinas, billar y futbolín.

y durante la temporada de baño el hotel cuenta con un Snack-bar de playa y zona de playa,

y como no puede ser menos este hotel en Monte Gordo ofrece servicio de recepción 24 horas.

Las habitaciones del Hotel Navegadores Monte Gordo están muy bien equipadas con Televisión LCD via Satélite , Internet , Teléfono, Aire acondicionado, WC con secador de pelo , Aseo con baño y por supuesto un Balcón donde descansar viendo los preciosos atardeceres del algarve.

Donde está el hotel Hotel Navegadores ?

Av. da Catalunha, S/N 8900-468 Monte Gordo

Listado enlaces de Hotel Navegadores

http://www.hotelnavegadores.com/



Monte Gordo se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Hotel Navegadores?

Hotel Navegadores se halla en Praia de Monte Gordo,Monte Gordo,Algarve,Portugal




Monte Gordo es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.



Hoteles en Monte Gordo : hotel Hotel Navegadores en La Playa de Monte Gordo , Apartamentos  en Monte Gordo ,



Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : Playas de Motril . Becas de Ciclos Formativos en Comunitat Valenciana . Guia de Torremolinos . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Monte Gordo





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal