Castillo de Silves

Guia del Algarve >> Guia de Silves >> Castillo de Silves

El Castillo de Silves está en la bonita ciudad de Silves y es una de sus atracciones turísticas.

Descripción de Castillo de Silves

Como un guardian se alza el Castillo de Silves, el simbolo del poder en el algarve durante la edad media. Situado en lo alto de una colina, el imponente Castillo de Silves tuvo origen romano, pero fueron los árabes quienes entre los siglos VIII y XIII construyeron el magnífico castillo que existe hoy en día.

Este castillo construido con piedra arenisca , que tiene la forma de un polígono irregular y una puerta de entrada flanqueada por dos torres de defensa.

 

Castillo de Silves

A lo largo de la pared durante mucho tiempo el visitante puede caminar por la ida y vuelta que incluye tres torres y siete quadrelas. El interior del castillo guarda muchos vestigios de la ocupación musulmana, incluyendo un silo que servía para almacenar el grano y una cisterna cubierta por una bóveda sobre la base de cinco arcos de medio punto.

A pesar de que fue reconstruida en el siglo XIII, tras la conquista de la ciudad a los árabes por D. Paio Peres Correia, Castillo de Silves es el mejor ejemplo de la arquitectura militar árabe existente en Portugal.

Monumento Nacional Abierta al público : de lunes a domingo de 09.00 a las 17.30 horas Contacto: Tel. 282 440 800 (Municipio de Silves)

Listado enlaces de Castillo de Silves

http://www.minube.com/rincon/castillo-de-silves-a353731

http://www.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Silves

http://www.turismoenportugal.org/castillo-de-silves-algarve

http://www.agoda.com/es-es/?asq=

http://www.visitalgarve.pt/visitalgarve/vES/VivaOAlgarve/370/Cultura y Tradicion/Actividades/Testimonio del Pasado /Sugestoes/Castillo de Silves

http://www.lifecooler.com/lifecooleres/castillo-de-silves-castillos-y-fuertes-325608-1



Silves se encuentra entre los pueblos más bellos del Algarve


Donde esta Castillo de Silves?

Castillo de Silves se halla en Igreja de Alcantarilla,Silves,Algarve,Portugal




Silves es un pueblo precioso que merece una visita como el resto de los pueblos del algarve. pulsa sobre el nombre para visitar su guia.





Pueblos del Algarve

Hoteles del Algarve

Algunas Webs amigas : Ciclos Fp de informática en Burgos . Guia Alhambra de Granada . Ciclos formativos en Cantabria . , Condiciones de Uso

 


Que ver en Silves





Turismo del Algarve
Turismo Oficial
del Algarve



Turismo Oficial
de Portugal